Pasión por el Marketing Online

En Publicidad Google AdWords hemos comprendido desde el inicio de Internet la potencialidad de este medio como canal de venta. Con la aparición del Pago Por Clic (PPC) y los productos de Google (AdWords, Analytics, AdSense, etc.) nos hemos especializado en el marketing en buscadores y en la publicidad en Google a través de AdWords.

Expertos en AdWords

Nuestra experiencia y exclusiva dedicación a los buscadores nos ha permitido desarrollar campañas de pago por clic efectivas y completar los planes de marketing online estratégicos de nuestros clientes.

Somos profesionales certificados por Google para gestionar las campañas de publicidad de nuestros clientes, y los 10 años de experiencia que nos avalan con numerosos casos de éxito son la mejor garantía.

Profesionales cualificados.

Trabajamos con profesionales cualificados en todos los sectores relacionados con el pago por clic. Desde el desarrollo de Planes de Marketing hasta el desarrollo de páginas web.

Comunicación – Marketing – Desarrollo en php – WordPress – Joomla – Asp.Net – Flash – JavaScript – Diseño Gráfico – Fotografía – Venta online – Estrategias de venta – Web 2.0 – Redes sociales – HTML y CSS

Nuestros objetivos:

  • Desarrollar campañas efectivas.
  • Atraer visitas cualificadas a la web de nuestros clientes.
  • Convertir visitas en en ventas.
  • Mejorar las estrategias mediante el análisis continuo de los resultados obtenidos.
  • Posicionar a nuestros clientes en el nicho de mercado adecuado a sus productos.