1. ¿Qué es Google Adwords?

    Google AdWords es el programa de publicidad de Google con el que creamos y publicamos anuncios para su empresa. Se basa en un sistema de subasta que premia la calidad en la creación de las campañas, mostrando sus anuncios cuando sean relevantes y pagando solo cuando los usuarios hagan clic en sus anuncios.

    Los anuncios de AdWords aparecen junto con los resultados de la búsqueda cuando alguien realiza una búsqueda en Google. Los anuncios aparecen bajo el epígrafe “Anuncios” en la columna lateral de la página de búsqueda y, en ocasiones, encima de los resultados de búsqueda gratuitos sobre un fondo amarilo.

  2. ¿Por qué anunciarse en Google Adwords?

    Podemos hablar de muchas razones, pero todo se reduce a que no existe mejor manera de conseguir visitas para las páginas web de nueva creación. Y si su web ya está indexada y quiere aumentar el tráfico entrante, AdWords vuelve a ser, con diferencia, la mejor manera de conseguir visitas y clientes.

  3. ¿Cuánto cuesta?

    Nuestras campañas están disponibles desde 100 euros, aunque todo depende de cuánto esté dispuesto a invertir en esta publicidad en Internet. El presupuesto varía según sus necesidades y afectará a la visibilidad de sus anuncios y a la cantidad de visitas recibidas.

  4. ¿En cuánto tiempo obtengo resultados?

    En el momento en el que active la campaña empezará a ver los resultados. En Publicidad Google AdWords realizamos un estudio previo a la activación de la campaña para obtener resultados óptimos desde el primer momento.

  5. ¿Cuánto cuesta un clic?

    El precio de cada clic depende de la palabra elegida, de la competencia y de la calidad del anuncio. En Publicidad Google AdWords no podemos controlar a su competencia, pero si podemos elegir correctamente las palabras clave y diseñar y redactar anuncios con la máxima calidad posible.

  6. ¿Y si alguien realiza clics ilícitos para gastar mi presupuesto?

    Google dispone de sistemas de seguridad para identificar los clics fraudulentos realizados por usuarios o por programas malintencionados para compensarlos. Del mismo modo, en Publicidad Google AdWords analizamos mensualmente los datos de las campañas para evitar que se produzca cualquier fraude o problema que afecte a la inversión de nuestros clientes.

  7. ¿Por qué no veo mi anuncio cuando lo busco?

    Existen muchas razones por las que en un momento determinado usted no vea su anuncio de AdWords: falta de presupuesto, puja insuficiente para salir en primera página, configuración geográfica o de idiomas diferente, etc.

    La razón más habitual es que el presupuesto asignado a la campaña se distribuye a lo largo del día para intentar captar la mayor cantidad de búsquedas posibles, con lo que su publicidad no aparecerá en cada una de las búsquedas relacionadas sino en las más susceptibles de conversión (siempre puede aumentar el presupuesto para captar más búsquedas)

  8. ¿Qué es una impresión? ¿Y una clic? ¿ Y una visita cualificada?

    Se denomina impresión a cada una de las veces que su anuncio aparece como respuesta a un búsqueda.

    Se denomina clic a cada una de las veces que un cliente pulsa sobre su publicidad.

    Una visita cualificada es aquella que tiene realmente interés en lo que usted anuncia y en lo que vende. No se trata sólo de conseguir clics y visitas: se trata de que le encuentre a quien realmente le está buscando.

  9. ¿Qué es la Red de Contenido?

    La Red de Contenido de Google está formada por cientos de miles de sitios web, páginas de noticias y blogs de gran calidad que se asocian con Google para mostrar anuncios de AdWords orientados. Si tras el estudio de su caso tomamos la decisión de anunciarle en esta red tendremos a nuestro alcance un público orientado que visita estos sitios cada día.

  10. ¿Y por qué debo contratar mi campaña con Publicidad Google Adwords?

    Hay muchos motivos: estamos acreditados por Google como profesionales para la creación y gestión de campañas de AdWords, tenemos más de 10 años de experiencia en el sector del Pago Por Clic en Internet, nuestro equipo de profesionales es experto en áreas tan importantes como la Comunicación, el Marketing, Diseño Web, Programación, etc., contamos con un amplio listado de clientes satisfechos, etc.

    Pero quizás una de las mejores razones para decidirse por nuestro trabajo es que estamos tan seguros de conseguir el éxito de las campañas que realizamos en colaboración con nuestros clientes, que si contrata el Paquete Básico y no queda satisfecho con los resultados le devolvemos integramente su dinero.