Plan Premium
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Si necesita realizar una inversión continuada integrada en su estartegia de marketing, mejorar su Web y obtener el máximo beneficio de su presencia online.

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Maximice los beneficios de su empresa con Google AdWords

El Plan Premium de Publicidad Google AdWords incluye todos los aspectos necesarios para convertir la venta online de sus productos o servicios o productos en un gran éxito. Especialmente indicado para empresas que integren la presencia en Internet dentro de su Plan General de Marketing y que se vuelque y confíen en la inversión y venta online a mayor escala, el Plan Premium puede estar acompañado por una tienda virtual interconectada con Google AdWords.

Plan Premium Google AdWords

A través del Plan Profesional llevamos a cabo un análisis de las necesidades de su empresa para determinar su presencia actual del marketing online, para conocer la situación de su empresa o entidad y para integrar Google AdWords de forma óptima, sin olvidarnos de determinar los puntos débiles del negocio. El Plan va más allá de la gestión de una mera campaña exitosa, puesto que nos concentramos en asesorarle acerca de todos los aspectos que pueden mejorar su marketing en Internet. Los servicios incluidos en el Plan Profesional son los siguientes:

1. Estudio previo de viabilidad.

¿Cuáles son sus objetivos de marketing? El estudio previo de viabilidad nos permite decidir las funciones de orientación de la campaña para que cumpla de un modo más eficaz los objetivos de nuestros clientes: su público objetivo.

2. Análisis de la competencia.

¿Quién es su competencia? Gracias a nuestra experiencia logramos que sus anuncios sobresalgan sobre el resto, siempre a través de un profundo estudio sobre sus competidores y la presencia en Internet.

3. Diseño de la campaña.

¿Cuál es el valor diferencial que hace únicos a sus productos? Estudiamos sus productos y servicios, así como las zonas geográficas en las que opera su empresa, lo que nos permite destacar sus ofertas de forma convincente.

4. Optimización contínua.

¿Quiere sacar el máximo rendimiento posible a su presupuesto? Las acciones de optimización que realizamos sobre su campaña son constantes, logrando rentabilizar hasta el último céntimo de su presupuesto publicitario.

5. Soporte vía e-mail o teléfono.

¿Le surgen dudas sobre la orientación o el funcionamiento de su campaña? Ponemos a su disposición un soporte técnico telefónico y vía correo electrónico para solventar sus dudas e implementar las modificaciones que nos solicite.

6. Informes periódicos.

¿Le preocupa el cálculo del Retorno de la Inversión (ROI)? Elaboramos informes estadístico regulares (mensuales, semanales, etc.) en los que podrá comprobar el óptimo rendimiento de su campaña y obtener conclusiones de gran valor para su empresa acerca del comportamiento de sus clientes en su web.

7. Análisis del sitio web.

¿Está su web optimizada para la venta de productos o servicios? La calidad del sitio web también es un valor en AdWords, por lo que nuestros expertos en accesibilidad y usabilidad analizarán su web con el objetivo de sacarle el máximo partido posible a su conexión con su campaña.

8. Informe de mejoras web.

¿Cómo puedo mejorar mi web para la venta online? A través del análisis previo de su web realizado por nuestros expertos, generamos y le transmitimos todas aquellas recomendaciones de optimización web necesarias para el éxito de ventas de su página o su tienda virtual en Internet.

9. Gestión estacional a medida.

¿Quiere aprovechar al máximo los momentos de mayor demanda de sus productos y servicios? Su campaña de AdWords estará siempre actualizada y preparada para rendir al máximo durante los hitos de venta que se produzcan dentro de su área comercial.

10. Informes comparativos.

¿Cómo se comporta su campaña comparativamente a través del tiempo? En una relación comercial a largo plazo es fundamental la comparativa de datos en periodos similares de tiempo, eso nos permite sacar conclusiones de gran riqueza empresarial y comercial.

11. Múltiples productos y servicios.

¿Desea gestionar la venta online de todas su gama de productos? En el caso de que cuente con una amplia variedad de productos en una tienda online, nos encargamos de organizar y gestionar los mismos para que todos tenga una salida comercial adecuada en Internet, entre otras cosas, personalizando los mensajes.

12. Seguimiento de conversiones.

¿Desea evaluar el comportamiento de sus usuarios que considere valioso? Con el seguimiento de conversiones aplicado a su página web  identificamos la eficacia de sus anuncios y palabras clave de AdWords sobre comportamientos valiosos en su web (por ejemplo, una compra, un registro, una visita una página o una oportunidad de venta).

13. Informe final de rendimiento.

¿Desea sacar conclusiones de marketing a largo plazo? Si desea obtener un informe completo a largo plazo en el momento que desee, elaboramos un informe completo que abarca todo el periodo de duración de la campaña hasta el momento actual.

 

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