Plan Básico
Plan Básico

Adecuado para profesionales, negocios, pequeñas empresas, campañas puntuales y para descubrir las ventajas de AdWords.

Contratar

Pruebe las grandes posibilidades de Google AdWords

El Plan Básico de Publicidad Google AdWords es una excelente oportunidad para que empresas y negocios locales comiencen a descubrir todos los beneficios que el marketing en Internet, y sobre todo los anuncios de pago por clic, pueden aportar a sus negocios. Con una mínima inversión de 100 euros, que incluye los costes de gestión (30€), usted obtendrá resultados en poco tiempo a través de un aumento del tráfico hacia su web de usuarios interesados en sus productos y servicios.

Plan Básico Google AdWords

Si ya conoce Google AdWords y ha comprobado su rentabilidad de primera mano, el Plan Básico de Publicidad Google AdWords es perfecto para realizar campañas en momentos puntuales, tales como el lanzamiento de una nuevo producto o servicio, una nueva web, su imagen renovada, etc. También está especialmente indicado para aquellos productos o servicios sujetos a una estacionalidad o periodo concreto donde exista una mayor demanda comercial (Navidad, festividades, vacaciones, fines de semana, etc.).

En Publicidad Google AdWords nos encargamos de todo el proceso para que usted solo se tenga que preocupar de la gerstión comercial de los nuevos contactos. Pruebe nuestros servicios contratando el Plan Básico y si al finalizar el primer mes no está satisfecho con el trabajo realizado le devolvemos integramente su dinero. Los servicios incluidos en el Plan Básico son los siguientes:

1. Estudio previo de viabilidad.

¿Cuáles son sus objetivos de marketing? Es la pregunta fundamental para la puesta en marcha de cualquier campaña de SEM. El estudio previo de viabilidad nos permite decidir las funciones de orientación de la campaña para que cumpla de un modo más eficaz los objetivos de marketing de nuestros clientes, para lo cual es fundamental conocer a su público objetivo.

2. Análisis de la competencia.

¿Quién es su competencia? Como en la publicidad tradicional, buscamos siempre la manera de desmarcar a su empresa de los anuncios de la competencia, haciéndolos únicos, atractivos y relevantes, haciendo que sobresalgan sobre el resto con un profundo estudio sobre sus competidores y su presencia publicitaria en Internet.

3. Diseño de la campaña.

¿Cuál es el valor diferencial que hace únicos a sus productos? Estudiamos sus productos y servicios, así como las zonas geográficas en las que opera su empresa, que nos permite destacar de forma convincente su calidad, sus ofertas, sus descuentos, etc.

4. Optimización contínua.

¿Quiere sacar el máximo rendimiento posible a su presupuesto? Las acciones de optimización que realizamos sobre su campaña son constantes, tanto a nivel técnico como dentro del ámbito creativo, y su objetivo inequívoco es rentabilizar hasta el último céntimo de su presupuesto poblicitario.

5. Soporte vía e-mail o teléfono.

¿Le surgen dudas sobre la orientación o el funcionamiento de su campaña? Ponemos a su disposición un soporte técnico telefónico y vía correo electrónico a través del cual solventaremos todas sus dudas, le informaremos sobre la marcha de su campaña en todo momento e implementaremos aquellas modificaciones que considere necesarias para ajustarnos a su negocio.

6. Informe final de rendimiento.

¿Le preocupa el cálculo del Retorno de la Inversión (ROI)? Una vez consumido el saldo de su Plan Básico elaboraremos un informe estadístico donde, además de comprobar el óptimo rendimiento de su campaña, podrá obtener conclusiones de gran valor para el marketing de su empresa sobre el comportamiento de sus clientes en su sitio web.

AdWords. Contratar Plan Básico

Contratar Plan Básico

Costes de gestión (30€) incluidos en la inversión total de la campaña