Continua optimización
Mejora continua

No nos límitamos a crear campañas, las mejoramos día a día para alcanzar la excelencia.

Trabajo continuo

Una buena campaña de publicidad en AdWords requiere de un trabajo continuo para mejorar y aumentar el rendimiento de la inversión. No sólo se trata de crear una campaña y echarla a andar, sino que es necesario analizar los resultados obtenidos para averiguar los puntos fuertes y lo puntos débiles del trabajo realizado y realimentarse de esta información para mejorar el rendimiento.

Revisión y ajuste de las campañas

Realizamos una revisión continua de la campaña ajustando presupuestos, analizando la calidad de los términos de búsqueda, retroalimentando la campaña a través de análisis de entradas, elección de anuncios y grupos de anuncios para reducir los CPC y aumentar el ROI, selección de anunciantes en la Red de Display, etc.

Mejora del nivel de calidad (Quality Score)

Para conseguir el mayor beneficio de nuestra inversión de publicidad en AdWords uno de los factores más importantes sobre los que podemos actuar es el nivel de calidad de nuestros anuncios. En Publicidad Google AdWords somos expertos en reducir sustancialmente el coste necesario para aparecer en la primera página de resultados.

¿Por qué es tan importante el Quality Score?

El nivel de calidad de un anuncio o quality score determina, junto con el CPC (coste por clic), la posición del anuncio en la página de resultados y por tanto su visibilidad. Si queremos que nuestro anuncio aparezca el primero o de los primeros, nuestras opciones se centran en aumentar lo que estamos dispuestos a pagar por el clic, o en mejorar la calidad de nuestro anuncio a través de una multitud de factores que nos hagan llegar a un nivel de calidad de 8, 9 o 10.

Como podemos ver en este gráfico el impacto del nivel de calidad puede llegar a variaciones del CPC (que es lo que pagamos por clic) del 70 % entre una campaña normal (nivel de calidad 5) y una campaña gestionada por un equipo experto como el de Publicidad Google AdWords, que tiene como objetivo la excelencia (nivel de calidad 10 del anuncio).