Móviles y smartphones
Alta penetración

España es uno de los países con más usuarios de smartphones en el mundo.

AdWords para móviles

Los teléfonos móviles, tabletas, smartphones o cualquier dispositivo que entre dentro de la categoría de «dispositivos móviles», son una de las mejores plataformas hoy en día, y en el futuro, para publicitar su empresa. AdWords dispone de herramientas específicas para llegar a esos clientes en el momento en el que buscan sus productos.

Cercanía e inmediatez

La principal ventaja de los dispositivos móviles está en la inmediatez de las búsquedas y los resultados. Aparecer en el teléfono de su cliente cuando realiza una búsqueda de un restaurante, de un taller de reparaciones o de un servicio de taxis, hace que las probabilidades de éxito sean muy altas.

Crear campañas específicas

En Publicidad Google AdWords somos conscientes de la importancia de los dispositivos móviles y creamos campañas independientes, orientadas a móviles, eligiendo palabras clave adaptadas a estos dispositivos. Además, la creatividad de los anuncios es específica y anima a los clientes a actuar o tomar una acción inmediata.

¿Es su web móvil?

Se estima que para el 2015 las búsquedas a través de dispositivos móviles supere a las búsquedas en ordenadores y en el 2012 un 33% de los españoles navega por internet en su dispositivo móvil. Sin embargo el 85% de las Webs en España no están preparadas para este tipo de dispositivos. Muchas empresas están perdiendo la oportunidad de posicionarse con ventaja en el mundo de internet móvil ¿Es su caso?

Puede ver el aspecto de su web a través de un dispositivo móvil en la web www.haztuwebmovil.es, un proyecto de Google para avanzar en la tecnología móvil.