Creación de campañas
Profesionales

Creación de campañas

Una vez analizado su proyecto creamos una cuenta de AdWords, así como las campañas adecuadas a las necesidades del mercado: anuncios, palabras clave, segmentación por territorio, segmentación por dispositivo, redes de búsqueda y redes de display, etc. Todo con el objetivo de conseguir, desde un primer momento, una campaña exitosa.

Ahorro de tiempo y dinero

En Publicidad Google AdWords nos encargamos de todos los pasos necesarios para crear una campaña de AdWords rentable. Nuestro trabajo no solo le permite ahorrar tiempo en la gestión de sus procesos de marketing, sino que le asegura un rendimiento óptimo de su inversión publicitaria en Internet.

Profesionales certificados por Google

Nuestro equipo de trabajo se compone de profesionales implicados en el ámbito de la publicidad en Internet, el pago por clic (PPC) y en la publicidad en AdWords desde sus orígenes. Además de la experiencia acumulada, estamos certficados por Google como expertos en la gestión de campañas de AdWords.

Innovando

Publicidad Google AdWords basa su éxito en los resultados obtenidos por nuestros clientes, motivo por el cual siempre estamos desarrollando nuevas estrategias e innovando para mantener nuestras campañas en el primer puesto.

Especialización

Google ha reconocido nuestra cualificación y profesionalidad para la gestión de campañas de AdWords, y en especial en:

  • Publicidad en la Red de Búsqueda.
  • Creación de Anuncios Gráficos.