Análisis
Su mercado

Analizamos la competencia, el sector en el que se encuadra su Web y a los clientes que buscan sus productos y servicios.

Análisis de la situación

Para obtener los mejores resultados en AdWords es necesario trabajar en tres aspectos fundamentales: qué vende, quién le busca, y qué competencia tiene.

Estudio de su página Web

Realizamos un estudio pormenorizado de su web para poder optimizar los anuncios, entender los servicios y productos que vende y elegir las redes de búsqueda y contenido más adecuadas para sus productos y funcionalidades.

Analizar y mejorar a la competencia

Entender la competencia es imprescindible para destacar sobre ellos y conseguir que la campaña en AdWords sea lo más rentable posible. La propia estructura de la publididad en AdWords (sistema de subasta) hace imprescindible un profundo conocimiento de lo que hacen los demás.

¿Cómo le buscan?

Los clientes buscan sus productos o servicios a través de la Web, pero ¿qué palabras utilizan? ¿cuándo realizan las búsquedas? ¿ utilizan redes de búsqueda o se mueven por las redes de contenido? ¿Utilizan dispositivos móviles? . . .