Análisis e informes
Información

Conocer los anuncios de mayor CTR, las palabras clave que más convierten, la procedencia de los usuarios, etc. Esta infromación la proporciona Google Analytics.

Informes y Google Analytics

Google Analytics es la herramienta más extendida para el análisis del tráfico entrante en sitios web. Mediante la inclusión en su web de un código proporcionado por Google podemos averiguar la procedencia y el comportamiento de los usuarios que nos visitan.

Generación de informes

El Publicidad Google AdWords utilizamos (siempre sujeto a disponibilidad de la web del cliente) Google Analytics como herramienta para medir el rendimiento de las campañas, así como para obtener la información que nos permite mejorarlas día a día.

Informes claros y personalizados

Con la información obtenida, y después de un análisis exhaustivo, creamos y realizamos informes gráficos sencillos y que proporcionan toda la información necesaria para el seguimiento de la campaña. Estos informes le permiten tomar decisiones informadas sobre sus campañas.

Apostando por el análisis

En Publicidad Google AdWords siempre hemos apostado por usar la información de manera rentable y analizar los resultados obtenidos.

Retroalimentamos nuestro trabajo con análisis de cada campaña para mejorar los puntos fuertes y eliminar las debilidades que encontramos.

Urchin y Analytics

Nuestros profesionales trabajan con software de análisis de visitas desde hace más de 10 años. Urchin 5, Urchin 6, y desde que en el 2005 Google compro Urchin Software hemos seguido trabajando con Google Analytics aumentando la rentabilidad de cada una de nuestras acciones de publicidad en AdWords.